SENTIDOS
Nuestra experiencia sensorial nos lleva a buscar colores, formas y aromas que nos transmitan sensaciones agradables. Por eso desarrollamos velas de parafina pura en distintas formas y tamaños, y con el color que más te gusta para estimular tus sentidos.
Estos sentidos que nos llevan a interactuar con el mundo. Y en el mundo que es acción y evolución contínua, todo comienza con una acción… la acción de encender una vela, la acción de encender sensaciones.
Junto con las velas, desarrollamos aromatizadores de ambiente para que la experiencia olfativa sea plena, y puedas estar en compañía de tu fragancia favorita durante todo el día.
Contamos con cuatro líneas que armonizan colores y aroma:
Patagonia: su gama de colores es blanco, azul Traful, verde musgo y gris. Su fragancia es Ciprés-Rosa Mosqueta. La componen notas de ciprés, sándalo, rosa búlgara, madera y rosa mosqueta. Es una fragancia de gran permanencia olfativa en el ambiente.
Zahara: presenta la paleta cromática del desierto con colores arena, naranja, rojo y natural. Su aroma Norali-Bergamota nos transporta a un lugar de aventuras y misterio. Componen esta fragancia un blend de azhares de naranjo, almizcle, jengibre, cúrcuma y un final olfativo de bergamota. Lo delicado y exótico del aroma lo hacen ideal para cualquier ambiente.
Cartagena: el caribe se hace presente en esta línea con su explosión de color: amarillo, blanco, verde intenso y aguamarina. Su fragancia Melón-Pepino es fresca y frutal llevando nuestra imaginación olfativa hacia el trópico, el mar y el verano. Contiene un mix de frutas tropicales y fuerte presencia de melón dulce, con notas de pepino fresco para equilibrar la esencia. Es alegre y estimulante.
Nórdico: el concepto escandinavo de líneas puras, claras y minimalistas se hace presente en esta colección. El aroma Oceánico está compuesto por la frescura del aire marino con toques ozónicos y cítricos, y la espesura de maderas de arce y abedul. Reflejando la potencia de los bosques nórdicos y el azul profundo de sus océanos.